miércoles, 31 de marzo de 2010

Berenjenas rellenas con atún



Ingredientes para una berenjena: 1 berenjena, unas setas de cardo, 1 puerro, 2 ajos tiernos, 1 latita de atún en aceite de oliva, 2 cucharadas de tomate rallado, 1/2 vasito de nata líquida, queso rallado, sal, aceite y nuez moscada.

Preparación: Vaciamos las dos mitades de la berenjena, cortamos la pulpa de la misma en daditos pequeños, picamos también las setas, el puerro y los ajos tiernos, en una sartén con aceite caliente sofreimos las setas, añadimos la berenjena y ponemos un poquito de sal cuando está a medio hacer se añade el puerro y los ajos tiernos, una vez bien sofrito le ponemos la latita de atún que habremos desmenuzado y el tomate rallado dejamos sofreir y le añadiremos la nata líquida, dejamos espesar un poquito, sazonaremos con sal y nuez moscada. Dejaremos enfriar y rellenamos las mitades de la berenjena con el sofrito, ponemos el queso rallado por encima y a gratinar.

4 comentarios:

  1. Como me gustan las berenjenas, tienen una pinta fabulosa.

    ResponderEliminar
  2. Hola cariño, estas están muy suaves y tiernecitas. Me alegro que te gusten.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Mayselva, las berenjenas no las suelo comer mucho, pero tomo nota de estas que se ven muy bien, y los ingredientes que llevan me gustan, un saludo.
    JUAN

    ResponderEliminar
  4. Hola Juan, a mi marido no le hacen mucha gracia tampoco...pero esta con atún cuando le pongo media se queda mirando la otra mitad jajajaja.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Te estaré muy agradecida si me dejas un comentario, así podré saber si te gusta y me dará ánimos para seguir.
Gracias por visitarme.