lunes, 25 de enero de 2010

Garbanzos con setas


Ingredientes para dos personas: 1/2 kilo de garbanzos cocidos, 1 calabacín, 1 cebolleta, 2 o 3 ajos tiernos, 4 cucharadas soperas de tomate frito casero, 250 gr. de setas (en este caso he puesto setas de cardo), sal, aceite, 1 hoja de laurel y agua o caldo de verduras.

Preparación: Se cortan a dados el calabacín, la cebolleta y las setas y los ajos tiernos en trocitos más bien grandes. Se rehoga en una sartén el calabacín, pasados unos minutos se le añade la cebolleta, el laurel, los ajos y las setas, añadimos una pizca de sal, una vez todo cocido pondremos el tomate frito, cuando ha tomado color la salsa se añade los garbanzos y se cubre con caldo de verduras o agua, rectificamos de sal y  dejamos cocer unos minutos.

4 comentarios:

  1. Que plato mas bueno de garbanzos con sus verduritas ,despues te haces 2º plato o no.
    Que bien ir bajando de peso.Te felicito.

    ResponderEliminar
  2. Después de este plato hay veces que no me queda hambre, tambien es cierto que puedo poner encima un huevo duro o escarchado, si tengo más hambre un pescadito a la plancha si me lo puedo comer.

    ResponderEliminar
  3. que pinta, guapa!!! estos caen...

    ResponderEliminar

Te estaré muy agradecida si me dejas un comentario, así podré saber si te gusta y me dará ánimos para seguir.
Gracias por visitarme.