lunes, 25 de enero de 2010

Esqueixada de bacalao


Ingredientes para dos platos:  100 gr. de bacalao seco desmigado, 1 cebolleta grande, 1/2 pimiento tipo italiano, 2 huevos, 2 tomates maduros, aceitunas negras, aceite, sal, vinagre

Preparación: Desalamos el bacalao, cuando lo tenemos en el punto de sal que guste, se pone en un bol a macerar junto a la cebolleta cortada en juliana, con aceite y un toque de vinagre durante al menos 2 días en la nevera. Mientras cocemos los huevos duros, rallamos el tomate, le ponemos sal y un poquito de aceite de oliva, y a la hora de servir se monta el plato como se ve en la imagen,

2 comentarios:

  1. QUE BUENO MAY,ME ENCANTA TU ESQUEIXADA. HACE TIEMPO QUE NO LA HAGO..

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la hago más en verano, pero como me gusta mucho cuando me apetece no me privo.

    ResponderEliminar

Te estaré muy agradecida si me dejas un comentario, así podré saber si te gusta y me dará ánimos para seguir.
Gracias por visitarme.